Wednesday, July 11, 2018

100-T La Depresion De Mis 40's libro - Gilberto Rivera Santiago .pdf


Descargar PDF Leer en línea



27 Poesias, gran mayoria de ellas basadas en la crisis social, economica, socio-politica, y demas en Corozal y el resto de Puerto Rico. Algunas poesias de amor acompanan este libro, para no tenga una apariencia demasiado oscura. Aun asi, hay algunas algo morbosas. No las tomen tan en serio. 'Noistas'? No lo se. Tal vez traigan esperanza. Algunas pueden ser melodicas, nostalgicas, urbanas, callejeras, etc. Critica a las altas sociedades. Quizas no sean tan 'noistas' y alguien pueda tomarlas en serio y arreglar situaciones de Puerto Rico y el mundo entero... espero."
libro gratis 100-T La Depresion De Mis 40's
[Descargar] 100-T La Depresion De Mis 40's libre en PDF gratis
100-T La Depresion De Mis 40's novela
Descargar 100-T La Depresion De Mis 40's PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.