Wednesday, April 25, 2018

Cosas mías: Donde quiera que me lleve el viento. Poemario fotográfico .pdf descargar Alberto Ladero Lorente


Descargar PDF Leer en línea



Cosas mías es el poemario más personal editado por mí hasta la fecha. No sólo desgrana mi corazón con palabras si no también con imágenes. En este libro palabras e imágenes van de la mano, aunque a veces ni se miren las unas a las otras y viceversa. Disfrute de cada palabra, de cada imagen sin prisa, saborándolas en su debido momento y transpórtese donde quiera que le lleve el viento, con estas cosas mías.
Book Cosas mías: Donde quiera que me lleve el viento. Poemario fotográfico Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Cosas mías: Donde quiera que me lleve el viento. Poemario fotográfico (pdf, epub, mobi kindle)
Cosas mías: Donde quiera que me lleve el viento. Poemario fotográfico PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.